viernes, 11 de enero de 2008

Hoy 11 de Enero

Hoy 11 de Enero, es 11, 11 de Enero.

Si hubiera que repasar el día sería uno normalito, del montón, de usar y tirar, de aproximar al barranco que cada vez se hace más grande en el gran rincón de la cabeza.

Pero es viernes y es sinónimo de ideas nuevas, de visualizar suaves estancias en lugares donde se acostumbra a disfrutar... así que... disfrutemos.

Que me ronda últimamente por la cabeza... pues no lo sé, quitando el resto de lo que se mueve a mi alrededor digamos que por momentos aparece ante mi la relatividad de todo, porque todo es relativo, todo depende, y eso es bueno y es malo, depende. Sí, relativo, porque lo que hoy tiene una importancia máxima mañana puede tener la máxima importancia... y lo que no tiene importancia pues tampoco tiene que tenerla mañana, lo que no quita que mañana tenga importancia y lo que no la tiene no la tenga.

¿Es importante esto que escribo? ¿Comparado con una enfermedad mortal? Quién sabe ande...

Reflexionemos más profundamente... sigamos reflexionando... sí, con la reflexión ha llegado el pensamiento subdesarrollado, me voy a ver Shrek Tercero que Los Hermanos Marx me enseñaron en su día que la compañía y la risa si es con un ser querido es totalmente imprescindible, y eso no es relativo.

1 comentario:

Carligochi dijo...

Ains, la relatividad de la experiencia es lo que padeces, todo depende del espacio-tiempo en el que nos encontremos. Pero en tu caso es una chaladura mayor producida por la edad y los videos que ves y enseñas a tus invitados, videos de comportamientos desviados, los cuales afectan a tu capacidad de raciocinio y de control de la realidad. Yo que tú me lo haría mirar, en serio :P

Besiguays que hoy es sábado sabadete soleado