martes, 1 de enero de 2008

Feliz año 2008!

Feliz año lectores y Pepe en general.

Este año trataré de escribir más a menudo en este libro de recuerdos digital. Tengo pensado beneficiaros con historias sobre la paternidad y su nula preparación en mi caso y un sinfín de sabores y sinsabores que rodeen mi vida en este agraciado 2008.

2008 que a priori me trae un pepín pequeño (lucha de titanes por el nombre a poner), dos trabajos casi profesionales y mucho tiempo... poco libre.

También me gustaría ser más regular y tener más vida neuronal, pero eso requiere atención médica y las médicas, por lo normal no se fijan en mi más de lo normal. Sí, quizás debería probar a afeitarme más a diario y no parecer un quinqui treinteañero... ¡pero mi corazón es puro! Cuando lo es, porque hay días de malos pensamientos y situaciones encontradas en el estado que no debe estar.

En fin, que al menos si mis palabras fluyeran por estas redes conseguiría algo de rendimiento debajo del pelo de la cabeza para afrontar cada día como si fuera el primero o el último... pero los del medio no, que no tienen trascendencia.

Hala, ya es mucho por hoy, además hay que aprovechar el tiempo que es el primer día o el último.

2 comentarios:

Carligochi dijo...

A ver si es verdad y este año nos regalas más pensamientos y experiencias nuevas como la paternidad.

Y no te afeites que el look guarrete es lo más ahora.

Besigochis de año nuevo

ÉA dijo...

Feliz año nuevo ^^


Ho!