martes, 15 de enero de 2008

Consejo

Hoy he dado un consejo... y como me ha gustado aunque es un topicazo que te cagas lo apunto aquí para recordarlo cuando estoy en esos días del mes.

Lo pego:

Y nada, te recomiendo que disfrutes mucho con los días normales y corrientes y que tampoco te plantees tantas cosas... hay que ser feliz que la vida son dos días... y aunque a veces nos toca vivir momentos jodidos todo se puede relativizar y sacar provecho de las cosas más nimias. guiño

Sí, es un tópico, pero los tópicos son reales como la vida misma. Lo más fácil es a veces lo más complicado, pero si lo piensas tranquilamente y lo haces todo tranquilamente... tu vida será tranquila.

Vaya rollo.


Por cierto, me apunto recordarme que tengo que hablar de las 7:30 y de la ducha, la gran enemiga de la civilización, aquella que me mira y se ríe... sí, esa que intercambio amor con odio...

4 comentarios:

delbruck dijo...

Buen consejo si señor. Sobre tu ducha tenemos que hablar, me has dejado preocupado.

Anónimo dijo...

XD... es que mi ducha mal funciona... a los dos minutos de salir agua se convierte en diez segundos de agua fría y diez segundos de agua ultra caliente... y así todo el rato... no hay quien lo aguante.. alguna solución, te ha pasado alguna vez?

Sospecho que igual es del grifo... pero no sé no sé...

José Hernández dijo...

Peor es entrar a la ducha y cuando ya tienes los pies mojados darte cuenta de que no has encendido el termo, y estar en la tesitura de salir en bolas y medio mojado a encenderlo o ducharte con agua fría con dos cojones (que posteriormente serán dos canicas).

La última vez que me pasó opté por la opción nº2, lo cual me hizo anotar mentalmente "comprobar siempre el agua y/o el termo antes de meterme en la ducha".

Por cierto, buen consejo. Podrá ser tópico, pero no por ello es menos cierto.

Anónimo dijo...

Ahhh... de ahí viene lo de ojos de canicas (o algo así) de tu status. XD

Mi "ducha" cada vez va a peor, pero bueno, habrá que arreglarlo, no por mi, sino porque el que viene en camino. :P