martes, 12 de junio de 2007

Cuán difícil es decir algo a un padre!

No hay manera, toda la mañana intentándolo... y toda la tarde.

Haciendo uso del coco esférico que me corona hace ya unos meses que vengo pensando en cambiar mi horario laboral, hacerlo más cercano a una vida más divina, más especial, más supercalifragilisticaespialidosa.

Y una vez que todo anda controlado, todos los detalles salvados, las palabras encontradas aparece ante mi lo más difícil... decírselo al jefe, que no es otro que mi padre. Sé que me dirá que sin problemas pero aún así sigue siendo drástico para mi declarar esas intenciones inherentes a la rutina de los días.

Por qué ese silencio oral? Pues... igual deberíamos ir a un pasado quizás parco en conversaciones complicadas o desorientadas a lo tipical amarillis... en cualquier caso no deja de ser curioso y en cualquier caso puede que el hecho sea otro que se me escapa. Quizás responda a que a mis 31 años todavía no se juntar muchas palabras juntas con un mensaje comprensible. Aunque ya se sabe que a buen entendedor...

Otra cosa, he decidido que a partir de próximas fechas solo escribiré cuando sea menester o cuando tenga algo diferente que contar. Es decir, llevo esperando mucho tiempo aventuras dignas de mención, de esas que corrompen nuestra levedad, y siento que en breves tardes me acontecerán y cómo no, seréis testigos de ellas, con sus bravos adjetivos y con sus adecuadas frases... siempre o quizás no salidas de la más latente realidad.

:**

26 comentarios:

Carligochi dijo...

¿Entonces ya has hablado con él?, lo que te sucede es un problema muy común entre los mortales, nos es muy difícil comunicarnos con los más cercanos, sobre todo cuando se trata de cosas tan importantes como ésta, no hay nada más importante que tener una vida laboral y personal compatibles, así que lánzate y díselo, qué puedes perder, absolutamente nada. Eres una persona adulta y "responsable" que es capaz de comunicar a los otros sus deseos ya que estos no son fruto del capricho, sino que es una decisión meditada y trascendente para tu vida personal. TOMA CHARLOTE; así que ya sabes, que no me entere yo....toma toma

Besigochis y a ver si te pasan cosas de esas super guachis...no será que los ninguncitos están pensando en tener un bebé? (yehe)

:***

Tentáculo Morado dijo...

Pues.... al 58 o así intento me lancé... lo malo es que quedo un poco forzado y parecía que lo exiguiese de mala manera más que otra cosa. :S
Pero bueno, creo que me entiende y también he intentado explicarselo de mejor manera momentos después... ¡Yo querer cambio, jau!

Se nota el factor psicológico en tu personalidad, no te creas que yo no lo tengo... pero con los demás, cuando me toca a mi parece que se me apaga el mecanismo...

En fin, era una cuestión difícil porque los temas laborales en esta empresa tan pequeñita tienen muchos recovecos pero creo que así podré compatibilizar dos labores (el cambio de horario es para sacar más tiempo para CINeol sin que resienta mi pobre vida social) y lo familiar. :D

Ey! Que no me refería a cosas tan importantes, sino más bien a hechos que difieran de lo habitual por alguna razón... ¿no será que el ladrón cree que todos son de su condición? Para cuando un carlinen? :OOOO

Saludillos!

Carligochi dijo...

"(el cambio de horario es para sacar más tiempo para CINeol sin que resienta mi pobre vida social)"

Oh, Dios mío!!! yo pensando que era para pasar más rato con tu chica, y resulta que el tiempo que obtengas se lo vas a dedicar a tu primogénito Cineol, que fuerte me parece tía nube...jejejeje

Y no, yo no quiero tener bebés todavía, y los que tenga serán niñas, nada de UN carlinen, serán princesas soñadoras. Dentro de 5 añitos me pondré a ello, ahora sólo estamos perfeccionando la técnica [poraki] para que nos salgan con todas las virtudes de cada progenitor, es decir, como yo XDDDDDDDD

Feliz feliz, este finde son las fiestas de torrejón y vienen grupos gratis por si a alguién le interesa (pero si sólo me lee el tentáculo este........)

Viernes: La Cabra Mecánica y grupos de Torrejón (mi cuñado)

Sábado: Nena Daconte

y ya no me acuerdo, pero creo que el lunes viene Fangoria que tiene que ser un espectáculo en directo digno de ver

Ale, ale, hop, hop

:***

Tentáculo Morado dijo...

Ey ey, es que el cambio de horario repercute en todo, me ahorro 3 horas diarias del trabajo normal, con lo cual las 3 horas que dedico a CINeol se regularizan en un todo que da como resultado dos horas más diarias para mi vida personal e intransferible. En cualquier caso cuando Mónica trabaja lo hace todo el día, así que no la veo... pero puedo dedicarme a mis otras novietas... :P

Dentro de 5 años? Entonces a los 30 por ahí... es buena época para sembrar... pero los hijos (como es ahora normal) os llamarán viejos con todas las de la Ley, no como antes. :P

Nena Daconte me gusta pero Torrejón no :P Esperaré a que vengan a Alcorcón... que esta más cerca de mi casa. Por cierto, cuando fui a Barna conté los KM desde mi casa a Torrejón (para posibles no futuros desplazamientos) y había más de 50 km!!!! Me pagaréis la gasolina si algún día me invitáis, no? :P

:**

Carligochi dijo...

"conté los KM desde mi casa a Torrejón (para posibles no futuros desplazamientos) y había más de 50 km!!!! Me pagaréis la gasolina si algún día me invitáis, no? :P"

Los 50 KM son para nosotros también ....y yo sé de unos que les ha tocado siempre hacérselos para reunirse con los amigos de cine, así que no te quejes que te corto los tentáculos y perderías todo tu "sexapeel"

Cuando dices no futuros desplazamientos es porque van a ser presentes desplazamientos? ya sabes que en nuestra casa estas siempre invitado :P

gochis-besos

Tentáculo Morado dijo...

Era bromita, la verdad es que amo Torrejón... he estado varias veces en el Parque de Cataluña, donde tenía un cliente que ya no tengo. Convencerlo de que nos compre cristales y me veréis por allí. :P

:**

delbruck dijo...

Hooooola seres viscosos... te quejas de vicio calamar...

Ah por cierto; CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE

Tentáculo Morado dijo...

Juas! Ya apareció el viejo viejales...

¡¡¡Tengo dos horas de video del partido delbruckin, a ver si los vemos!!! Aunque en estas fechas tú debes estar ya todo el rato con el coche en marcha. :P

Cuéntame algo, anda. ¿Va todo bien, no? :**

delbruck dijo...

Ya te contestado por mp en CINeol, pero te confirmo que todo va bien y que ya te avisaré cuando seas tio postizo XD

Vadin dijo...

¿Que me haya dado cuenta ahora de esto?
Esto no se hace tío... no se hace.
Llevo toda la noche leyendo y de verdad que no he parado ni un momento, me hubiese gustado comentar alguno en particular, pero lo dejo para futuribles, porque espero que los haya

Se os quiere a todos ;)
Besitos.

Anónimo dijo...

Pero tú no duermes muchacho? :O

Algún día seguiré con el blog... mientras, no lo haré.

Por cierto, el otro día estuve a punto de comentar algo en la entrevista a Calderón, pero no sé, no me animé... ¡¡Pero la leí!! Y me recordó mogollón a las de CINeol, un poco fría quizás por el tema de que era en plan cuestionario (a qué si?) pero exhaustiva a fondo. :P
¡Congratulations!

Carligochi dijo...

Un Vadin!!!, voy a aprovechar, ya que nunca se te ve :P, para comentar la super kedada (ya será menos) que se hará el 27 de Julio con motivo del estreno mundial de los simpsons. Vienen, desde Alemania, Izan, y desde Asturias (en realidad desde Londres), Churly. Eso será el viernes, pero el sábado hemos decidido ser mayores y llevarles de fiesta madrileña, pero no semos madrileños sino torrejoneros, así que necesitamos guías de Mandril de toda la vida, algo así como el cocido, supongo que pillas la indirecta :P
Para el sábado seguramente no contemos con los agüelos, seremos jóvenes y despreocupados, sin un 3 en nuestra edad [poraki] ( a ver si así se pica el culo-tenta...)
Otra opción es hacer una fiesta en nuestra casa, pero a estos les apetecerá más irse de marcha por Madrid porque al final nunca les sacamos del Kinepolis (Ningu guapo)

Besigochis :*****

Anónimo dijo...

La noche es para los jóvenes, yo tengo que guardar cama que el reuma hace tiempo que se covirtió en mi mejor amigo...

¿Qué tiene de malo el kinepolis? Se respira un buen ambiente cinéfilo y además hay sofás.

Umm.... yo treinta y alguno, pero los demás os acercáis peligrosamente... ¡y además no estáis casados!

Vadin dijo...

Mmmm... miraré la agenda XD
Nah, ahora en serio, nos iban a invitar unos amigos un fin de semana a la playa, pero creo que era el "finde" del 21 y el 22, aís que ese lo tengo libre de momento.

De todas formas, dadme un toque con lo que sea (y por los medios que sea).

Nada Ningu, con el blogcuando quieras, ¡qué pena no haberlo visto antes, coño!

Besitos a todos los que estáis y adyacentes ;)

Anónimo dijo...

Un saludo. Estoy por aquí.

Unknown dijo...

Ei, Vadin, no te nos vayas a escapar, mangurrián. Que siempre que subo a mandril te escaqueas por unas cosas u otras :P

Na, en serio, si no tienes ningún plan mejor para entonces, apuntate al encuentro y nos llevas por sitios guapos, que nunca he visto la noche madrileña y dicen que es lo más ahora :P Y también te conocemos a ti, que no te queremos sólo por el interés como guía cervecero eh xDD

El kinepolis está bien, no me malinterpretes, tentaculín :* Pero con lo grande que es ese pueblo, ir siempre al mismo sitio es un delito :D

¡Os amo!

fdo: izan

Tentáculo Morado dijo...

Ey, que el Spam está prohibido, o en todo caso solo puede utilizarlo Vadin, que está experimentado en su uso.

Yo no sé por qué queréis vivir la vida loca cuando se puede reposar mirando hacia un lado u otro de la calle mientras se degusta una humilde conversación sobre Bola de Dragón o la humillación de llamarse Daniel, Álvaro, Sergio, Carli, Carlos o si me apuras Angusto.

Vadin dijo...

Pues ahora por Sol y alrededores se está genial, la pena es que hay que estar allí a las 6 de la tarde para pillar terracita xDD aunque si es para ver sitios y tomar cervezasss (en varios plurales) con irnos metiendo en uno y otro bar os vale :p

Como digo, de momento no tengo nada... aunque al cine no creo que pueda ir, pero el sábado de farra es bastante probable.

TM, no cuentes intimidades mías con el spam, que eso es alto secreto xDDD

Carligochi dijo...

A las 6 de la tarde dice...no no no, que queremos ser mayores y salir ya con la luz de la luna, como mucho con el sol a punto de mimir :P
Se puede cenar en algún sitio baratico (siempre pensando en comer) y luego nos lleváis de bares para que estos vean a borrachos madrileños. De todas formas el jueves 26 te llamamos para recordártelo y para ver si sigues disponible :P

Ale ale, que el lunes empiezo las vacaciones y no sé si volveré a trabajar en agosto, muahahaha.

Besi-guays

Tentáculo Morado dijo...

Tienes intención de cambiar de trabajo carli? Con lo bueno y enriquecedor (en todos los aspectos!) que es el tuyo! :P

Carligochi dijo...

En realidad tengo intención de no trabajar en nada, así rollo Paris Hilton, pero no sé si va a colar, así que si no vuelvo a trabajar es que me ha tocado la lotería o que he decidido irme a vivir al campo con una cabra y 2 gallinas. La otra opción es volver en Agosto para que mi compañero tenga sus vacaciones (pobresito) y en Septiembre buscar otra cosa que sea más para mi, ah, y terminar las 3 asignaturas que me quedan pa ser una puta licenciada.

Estas algo chanante, espero que no te estés preparando para darle coba a estos dos, porque otro más no lo aguanto....:P

Chotuno!!!

Tentáculo Morado dijo...

Pues... haz lo que te indique tu corazón. XDD

Hay que buscar alternativas curly san, ser feliz está al alcance de toldos, que están más cerca del sol.

Yo he pensado en dormir la siesta algún día... es ilusionante. :)

Carligochi dijo...

Ningu pareces un anuncio de compresas con alas.

Yo un día dormí la siesta, no hace mucho, pero sólo porque el día anterior habíamos estado en el metrorock y eso cansa, fue una experiencia mazo religiosa, pero a mi la siesta no me pone, prefiero dormir bien por la noche y el día dedicarlo para hacer cosas variadas.

La siesta es para los siesteros domingueros!!!

Tentáculo Morado dijo...

Ves? La noche es para dormir, no para desfasar! Fiesta light, al sol de la luna!

Carligochi dijo...

Fiesta light, eso haré yo que ya ni bebo, ni fumo, ni me drogo, lo otro si lo hago....(XDDD) pero a los demás déjales que se endroguen con la drogaina, yo como mucho me bebo unos mojitos y depende del estomago, él es el que manda.

Que bonita es la luna, de pequeña quería ser tan alta como la luna por eso de la canción y estaba obsesionada con subirme a una escalera y tocarla. No parece tan lejana cuando eres un moco.

Cuantos comentarios tiene esta entrada, guaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu :P

Anónimo dijo...

No hay nada como que aparezca yo para que el spam campe por sus anchas XD