miércoles, 21 de marzo de 2007

Día 8 ó La historia bárbara jamás contada

Escrito mientras oigo la BSO de Un puente hacía Terabithia (lagrimeo constante, sensaciones buenas, salida agradable).

Hoy he deleitado mi creatividad con la preparación del elemento civil que provocará la acumulación de masas entorno a este blog o proximamente medios de todo el mundo.

"La historia bárbara jamás contada" ha empezado a ser un proyecto empezado. Me gustaría que ustedes, los valiosos lectores, esperarán algo más para sacudir aún más sus estrechas mentes, sin embargo he de procurar algo a lo que agarraros y agarrarse. Ahí va el boceto de lo que ahora en adelante conoceremos como "La historia bárbara jamás contada" ó "L Historia bárbara jamás contada":

LHBJC es un cómic de identidad propia compuesto por 6 viñetas que darán vida a una historia de libertinaje sin igual consensuado en la más absoluta apuesta de buscar la acumulación de gestos curvos en la cara. Será una historia lineal, acumulativa y de gancho fácil. Quien lo lea caerá en un estado parecido al de fle* que le conducirá a plantearse la vida más allá de lo que su horizonte provoca en él. Aflorarán sentimientos variados que le harán sumirse en un vertedero de grandeza hasta entonces oxidado por unos ojos con muros hacía dentro.

¿Más datos? De acuerdo, de momento no tenemos protagonista, pero si viñeta inicial acompañada de un texto todavía no enunciado ni acumulado. En ella veremos al Conan Jorge Sanz mirando hacia la nueva aventura que se le avecina... ¿Prometedor, verdad? Pues no os caigais al enteraros de que vosotros podéis compartir su aventura... lejos de aclimatarse en un solo universo, LHBJC espera de vuestros ilimitados recuros... queremos artistas invitados que arbitren guión, dibujos e incluso eso.

Conan Jorge vivirá fabulosas aventuras con personajes famosos y no famosos, con personajes famososo y no famosos, con personajes y con... será un evento licuado con minusculos brotes de raciocinio para hacerlo coherente a existencias de todas clases: fantasiosas, limitadas, abstractas, abracadabras...

Y hasta aquí puedo contar, si el mundo el propicio quizás no tardaréis mucho en ver los primeros storyboards... esto es un cometido serio.

Finalmente y volviendo a un plano más terrenal, aplaudir el intento una vez más del maligno en corromper la parte derecha de mi frente derecha, busca sonrojar el delirio creativo pero de momento solo avisa, sin provocar daños importantes o a (e, i, u) los que estoy acostumbrado. ¡No podrás satanás! ¡El milagro está intacto y será conocido!

Cuán duro es el trabajo si las horas pasan mitigadas y el deshaliento cubre el manto recuperador de una existencia clave para enriquecer aquellos segundos que ya se perdieron.

Recuerden recuerden el 5 de Noviembre.

Apuntado queda: trabajo, tiempo es tiempo, amistades invertebradas, león encerrado en carcel oscura pero limpia y con posibilidades, ocurrencias más seguidas y culpabilidad o testimio?


3 comentarios:

Carla dijo...

LHBJC se presenta como una historia prometedora....pero, ¿por qué Conan Jorge Sanz? ¿por qué? ¿por qué?

Venga dale a la cosa, más conocida como centro nervioso importantísimo donde se asientan los pensamientos, sensaciones y emociones, y ponte con ello Ipso Facto

Besiguays

Tentáculo Morado dijo...

Pues porque es la imagen que corresponde al inicio de cualquier viaje bárbaro... Open your mind Carli... :P

Carligochi dijo...

Ya he open y closed my mind para ejercitarla :P