viernes, 9 de marzo de 2007

Día 5 ó te la hinco a secas (but seriosly)

Recupero con ilusión mi estigmado blog después de leer y apreciar el primer comentario de una persona allegada a este ser imaginario por parte de madre.

Estos últimos días he procesado una idea arriesgada que me llevaría a dotar de mayor realidad estas líneas, buscaría impregnar la realidad en estos párrafos tal como lo hiciera antaño el maestro Houser D.R. ¿Quién no recuerda ese diario que el joven doctor nos mostrara mientras su novia de siempre se le aparecía en sueños carentes de castidad?

Estos días de tiempo sin fin uno que es muy maniático busca controlar unas horas, que por desahogadas, son incontrolables. Tanto, que finalmente se pierde en sueños y palabras que acuden en momentos de lucidez y que provocan casualmente momentos dignos del anuncio de coches más simplón.

Empecemos anunciando hoy que en breve dedicaré unos minutejos con posiblidad de convertirse en segunditos a llevar a texto real (AKA libreta) un decálogo sobre lo que hay que hacer cuando se tiene tiempo libre. Primero vendrán las personas cercanas a uno, después las cosas importantes de carácter ocioso y finalmente y con posibilidad de infligir todo lo demás la necesidad de hacer lo que me de la gana.

Es curioso como párrafo tras párrafo todo lo escrito se olvida en las lagunas del momento continuo, rutinario, pasado, y que realmente lo dicho pertenece la categoría de prescindible, a menos que más tarde lo recuerde por haberlo escrito. ¡Que extraña ironia!

En fin, a hacer los deberes que es tarde y la dicha dista de ser buena.

¿Leer o no leer?

No hay comentarios: