martes, 27 de marzo de 2007

Día 12 ó o o o o

Uuuuu ooooo uuuuu oooooo.

Sí amigos, este era yo hace tres horas escasas. Nada más volver del magnanimo trabajo me he encontrado con la casa fuera de servicio. Es decir, no había luz, y es estado de precariedad ha proseguido durante dos horas. Me honra decir que frente al pánico inicial de no saber qué pasaba (10 minutos sin luz es raro) pude sacar conclusiones de paciencia y ya vendrá. El problema y posterior devastación mental ha venido a mi cuando pasaban los minutos... no podía ducharme (la caldea), no podía ver la tele, no podía usar internet, no podía usar la consola, no podía hacer la cena, ¡no podía cagar (pues no veía y ese estado de ansiedad requiere todos los entidos)!

El último recurso antes de la vuelta a la anormalidad ha sido golpearme en el pecho con los puños cerrados y proferir onomatopeyas gorilísticas. Y ha dado resultado si obviamos el que me haya subido a un sillón de golpe y ahora metaforicamente tenga un agujero.

También ha sido un día interesante en el ámbito profesional, ante el poco hacer menester ha sido limpiar unas baldas de la oficina que acaba de heredar CINeol. Es decir, guardaré facturas, informe de asalariados, preesbooks que esperemos se revaloricen con el tiempo e información varia que ocupan en mi casa la friolera de 8 archivos de esos gordos y de colores.

Mientras limpiaba las baldas llenas de polvo, también ocupadas por objetos míos, no he podido evitar una lagrimilla cómica e imaginada cuando tiraba a la basura esos discos de 5 1/4 y 3,5 del antiquísimo PC. En ellos se encontraban las primeras formas de contacto con el universo fantástico que fue mi 386 y ¿Pentium?: Another World, Budokai, Indiana Jones and the fate of atlantis, Monkey Island, King Quest V... ains, que buenos tiempos aquellos de principios de los 90.

Sin duda años muy felices, sin presiones de ningún tipo y con pensamientos libres que eran alimentados por miles de aventuras. Me he guardado un disco de cara como adjetivador de esos grandes recuerdos.

En fin, la vida sigue y serán las ocupaciones actuales quienes destronen al hobby de ayer.

Otro punto importante del día ha sido el episodio de House. Me gusta, me divierte, etc, pero hay días que me entero de muy poco, hoy ha sido uno de ellos, y no porque hablen de enfermedades y curas que di hace muchos años sino porque a veces quieren mostrar tanto en tan poco que es posiblemente imposible. Me apunto un futuro revisionado, que Plan Oculto y V de Vendetta las pille a la tercera.

Finalmente dejaremos constancia del mal despertar por solemne de esta mañana y de como Mónica me ha quitado la manta en varias ocasiones esta noche provocando un principio de constipado que mutila mis aspiraciones de volver después de ¿10? años a jugar al baloncesto el fin de semana. Para ello estaba preparando un plan propio del juego de Spectrum "La Gran evasión" en el que me colaba en el colegio de cerca de mi casa donde hay una canasta que el otro día me pidió una cita. Se me hace algo cuesta arriba saltar la valla y codearme con los espinillas que hacen lo propio para jugar al fútbol, pero ya se sabe que quien algo quiere... ¿la consigue?

Si te aburro no me leas!

Buenas noches enemigos del capitalismo moralmente asignado!

Ah, se me olviaba, aunque intento no mencionarlo la verdad es que la enfermedad alzhemaica me acompaña todos los días, es ponerme delante del ordenador y sentir como si todos los tenderos de mi mente cerraran a la vez. En fin, peor para los demás, a mi nadie me va a impedir vivir mi ya escrita vida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues que viva el monkey amigos!!!

Carligochi dijo...

"no podía cagar (pues no veía y ese estado de ansiedad requiere todos los entidos)"
Te aconsejo, para posibles días sin luz, que practiques con los ojos cerrados, como si fueras en una nave que estuviera descargando su mercancía. Es una experiencia que nadie debería perderse...

"Me apunto un futuro revisionado, que Plan Oculto y V de Vendetta las pille a la tercera."
La enfermedad esta dejando huella en tu débil mente, háztelo mirar o juega a uno de esos juebos para ejercitar la mente


"Si te aburro no me leas!"
Tus escritos difícilmente pueden aburrir a alguien, en todo caso pueden dejarte en un estado de incapacidad transitoria, pero nada que no pueda solucionarse con una bocanada de oxigeno.

Pa cuando más entregas de La historia Bárbara jamás contada????

Anónimo dijo...

Ojo, que Plan Oculto y V son películas dificiles de captar a la primera y segunda... contienen muchos matices que solo se aprecian cuando se ponen todos los sentidos en ellas...

La Historia bárbara depende de altialtos morales, así que de momento falta que algo me moralice hasta el límite de crear impunemente.

Yo no puedo depositar nada sin algo que leer en mis manos, es una costumbre que ha pasado de padres a hijos en la familia Amarillo. :P

¡¡¡Larga Vida al Monkey Island!!!

Anónimo dijo...

!No habrás sido capaz de deshacerte de esos discos! Eran originales? Yo ahora juego al DOT, Indy y Monkey en el despertador que le compré a billy, que cada vez le veo más usos xD

Por lo demás, hacerte saber que ha sido una divertida entrada y tomo nota mental para no volver a leerte mientras esté en clase, que el "Lehrer" creo que ha dicho algo refiriéndose a mis carcajadas. Oidos que no entienden, corazón que no siente.

Tentáculo Morado dijo...

Jejeje, yo empecé a jugar al Monkey en la PSP, pero cuando llegue a la isla que da nombre al juego lo dejé incomprensiblemente. Será que todavía lo tengo muy presente y me resultaba muy fácil. A ver si recupero la chispa...

Y no, original solo tire así de relevancia el Kinq Quest ¿IX? que era bastante malo, la verdad. El DOT y el Sam & Max originales los tengo en casa de mi madre, a buen recaudo... ¡son joyas de coleccionista!

A currar!!! Y escriban en sus blogs que hace mucho que no deleitan al selecto público.

:***