jueves, 25 de enero de 2007

Día 1 o empieza "La leyenda"

Atormentado por la disfunción mental que ataca mi forma de vida, me veo obligado a desparasitar mi oxidado cerebro con ataques de genialidad provenientes de las últimas celulas que aplican la máxima de lavar la rutina diaria para convertirla en vida de esa que entusiasma por las mañanas y que hace no tener sueño.

Hágase este blog como causa y finalidad de una ahora cada vez más olvidada característica de este que os escribe.

Quizás testamento, quizás iniciación al optimismo vital, quizás espejo donde advertir las deficiencias que impulsarán mi paso al lado oscuro... de la normalidad achacada a la insoportable levedad de heredar los males de todo.

Vendrán días con risas, vendrán días con tristeza y vendrán días donde leer/leerme y recordar pasajes pasados de una voluntad arraigada en permanecer accesible a un cambio que hace mucho fue gillotinado por un ente superior que busca huir de su final, aplazando el combate mediante artes concebidas en tiempos oscuros y vacíos de cualquier atisbo de vida.

La nada quiere imponerse, pero pertenezco a todos, disfrutadme como yo disfruté.

Día 1 del alzheim...

Nota del autor: fallos en léxico y ortografía son consecuencia de esta enfermedad llamada alzheim... ó puede, solo puede, efectos psicológicos que desconozco.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Menuda grata sorpresa. Al fin un blog en el que el verbo afortunado encuentra vía de escape, con vestigios ceregumíticos, adorado por muchos y odiado por unos cuantos.

Con este problema tuyo del alzheim, señor tentáculo, no creo que puedas volver a dominar el mundo. Pero tus planes maestros no tienen límites y, quién sabe, quizá esta sea una nueva oportunidad para derrocar a Chuck Norris y recuperar el trono que antaño te perteneció.

Saludos desde teutonia.

Tentáculo Morado dijo...

Oh, un comentario, y además con pedigrí. Curioso que hayas llegado hasta aquí, va a ser que te aburres mucho en Teutonia. Yo que tú me cambiaría de Gryffindor a Slytherin... en esta etapa de tu vida mejor que seas malo. :P

Daniel dijo...

He llegado aquí porque el destino así lo ha dispuesto. Aunque el enlace en cineol ayudó bastante xD

El término de Gryffindor lo acuñaron unos amigos al ser incapaces de recordar el nombre de mi destino erasmusero. Aunque yo puedo cambiarme al lado oscuro en cualquier momento ^_^

Tentáculo Morado dijo...

Quizás esperabas encontrar mi número de teléfono en mi perfil en CINeol? Además del Tentáculo, no de Ninguno!!!!

Estás perdido muchacho, recuerda tus orígenes humildes y escapa del lado pecaminoso.

:*